Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
14 de abril de 2021
CONTAGIOS

Miriam Lanzoni tiene coronavirus y será reemplazada en “Corte y confección”

Después de un testeo general, la participante dio positivo por lo que deberá ausentarse del programa por un tiempo.

Miriam Lanzoni tiene coronavirus y será reemplazada en “Corte y confección”
Compartir

Miriam Lanzoni dio positivo por coronavirus y deberá mantenerse aislada, lo hará en su casa junto a su pareja, Christian Halbinger. Por esta razón deberá ausentarse por un tiempo de “Corte y confección”.

Según el portal Primicias ya, la participante ya tiene reemplazo, pero como el programa es grabado, recién la próxima semana se verá a su suplente llevando adelante los desafíos del certamen.

Jimena Cyrulnik, estará encargada de ocupar el lugar vacío y ya comenzó a grabar para El Trece.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Elecciones 2025: quiénes se suben al podio en el nivel de preferencias

Una reciente encuesta de CB Consultora en la Provincia de Buenos Aires dio cuenta de un escenario de alta polarización y fuerte volatilidad. Cómo se posiciona cada fuerza y candidato de cara a los próximos comicios

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET