Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONEL ROSALES
14 de abril de 2021

La segunda ola no perdona: intendente de Juntos por el Cambio con covid

El jefe comunal Mariano Uset dio positivo de coronavirus hoy. Se encontraba aislado por un contacto estrecho de un funcionario que había contraído el virus. El dirigente del PRO se había vacunado en enero.

La segunda ola no perdona: intendente de Juntos por el Cambio con covid - La Tecla

Otro intendente contagiado de coronavirus. El jefe comunal de Coronel Rosales, Mariano Uset, dio positivo de covid-19, según se informó hoy, tras haberse sometido a un test rapido en horas de la mañana.

El intendente de Juntos por el Cambio se encontraba aislado por haber sido contactos estrecho del  secretario de Servicios de la Municipalidad, Luciano Caldevila, que había dado positivo de coronavirus, según informó el portal Rosales 24.

Uset fue vacunado en enero y, según se reportó, no presenta síntomas hasta el momento y aguarda su evolución en su hogar.

El jefe comunal, dos veces electo para el cargo, había tenido un cruce verbal con la oposición local del Frente de Todos a fin del mes pasado, a raíz de que en una entrevista dijo que Coronel Rosales era el municipio con "menos vacunas tiene por cantidad de habitantes" de la provincia de Buenos Aires.

En respuesta le había salido el jefe del bloque peronista de concejales, Rodrigo Sartori, que le había señalado que“en vez de preocuparse desde el mes de diciembre por fomentar la inscripción en el distrito, hace entrevistas en medios para generar polémica y grieta”.

Mas allá de este episodio, Sartori informó por redes sociales que se comunicó con el Intendente y le deseó "pronta recuperación" y ponerse a "disposición de lo que necesite".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET