Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LAS REACCIONES
15 de abril de 2021

Las opiniones de los famosos ante las nuevas medidas restrictivas

Después de que el presidente Alberto Fernández, anunciara nuevas restricciones para frenar la ola de contagios, distintas personalidades del espectáculo, estallaron las redes de mensajes, y salieron a reclamar Mirá la reacción de Pampita, La China Suárez, Flavio Mendoza y más.

Las opiniones de los famosos ante las nuevas medidas restrictivas - La Tecla

Anoche, después de los anuncios del presidente de la Nación, las redes sociales estallaron con los comentarios de varios artistas, famosas  y  conductores, quienes rechazaron las nuevas restricciones y principalmente el cierre de las escuelas por 15 días, como una de las medidas para frenar la segunda ola de contagios.

Una de las primeras en tuitear su enojo fue Carolina Ardohain, la modelo explicó sus motivos por los cuales considera importante que los chicos continúen asistiendo a clases. Además, destacó: “La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social.” En su descargo, Pampita, sostuvo que “al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”.
 

También Guillermina Valdes, se hizo eco en sus cuentas y remarcó la importancia de la presencialidad en las aulas.  Y preguntó: “¿Y los chicos que no tienen conectividad?”
 

Por su parte, Eugenia “La China” Suárez, hizo hincapié en la actual situación del personal de la salud, luego de que el presidente afirmara que se “relajaron”. La actriz escribió:  “No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida”.
 

En medio de la difícil situación que atraviesan los actores, Flavio Mendoza se descargó en su Twitter y escribió: “Hagan las cosas bien no roben vacunas, no aprueben fiestas clandestinas, no hagan funerales en medio de una pandemia dejen trabajar a las personas honestas y haciendo las cosas bien, el país del revés tenes que ser corruptos para pasarla bien acá”.
 
 Paula Chaves también reflejó en su Instagram su apoyo para que no cierren las escuelas y compartió: "Los chicos cumplen cada uno de los protocolos. Cuidarlos es que puedan ir a la escuela".
 

Por su parte, Juana Repetto también mostró su indignación por dicha medida y explicó sus motivos por los cuales anoche no pudo ir hasta Olivos y escribió: "¡Otra vez no, por Dios! Qué incoherencia. Son un horror,a otro nivel. Con la educación No!".
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET