Apps
Miércoles, 5 noviembre 2025
Argentina
16 de abril de 2021
INVITADOS DEL FIN DE SEMANA

Juana Viale sentará a su mesa a funcionarios y periodistas para debatir la actualidad

Esto será el sábado y el domingo, en un almuerzo más distendido, estarán Cinthia Fernández y el Mono de Kapanga.

Juana Viale sentará a su mesa a funcionarios y periodistas para debatir la actualidad
Compartir

Este fin de semana, sin duda el tema serán las nuevas medidas preventivas dictaminadas por el gobierno nacional y para esto Juana Viala se sentará el sábado a cenar con funcionarios y especialistas.

La nieta de Mirtha estará acompañada por Soledad Acuña, Ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires, Chiche Gelblung y María Julia Oliván, y el Dr. Pablo Pratesi quien se desempeña como jefe de terapia intensiva del Hospital Austral.

El domingo los invitados son el periodista y escritor Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández, el Mono de Kapanga y Cinthia Fernández quien actualmente es panelista en Los Ángeles de la Mañana y hace días anunció que incursionará en la política.
 

OTRAS NOTAS

Los resultados del escrutinio confirman la victoria libertaria en Buenos Aires

El conteo definitivo de votos ratificó el triunfo de la lista encabezada por Diego Santilli por sobre la que lideró Jorge Taiana, aunque se achicó la diferencia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET