MIMOS
17/04
Los últimos recomendados en tecnología
Conocé todos los detalles del nuevo comando para las consolas Xbox, el reloj inteligente de Mobvoi. Además, La Tecla te cuenta las característica y el precio del Moto G100 y del perfume más caro, entre otros. Mirá.
Como cada semana, las empresas presentan los últimos diseños pensados para sus productos. Entre los lanzamientos se destaca la nueva Suv de Toyota para el segmento C, la cual llegó al mercado importada desde Brasil y cuenta con mayor espacio.

Para los fanáticos del gaming, se viene el comando de Miscrosoft, Daystrike Camo, y se distingue no sólo por su diseño llamativo, sino por sus características. Es de edición limitada y se puede usar de manera inalámbrica.

En cuanto a lo último en telefonía móvil, Motorola ofrece su línea renovada, y el Moto G100 llegó con más potencia. También Mobvoi tiene su propio reloj inteligente que cuenta con 8 GB de almacenamiento y su batería alcanza los 415 mAh.

En exclusivo, la firma de Christian Dior lanzó su fragancia de diseño limitado y de gran valor. La colección de Bobby, está inspirada en su mascota y su frasco hace honor. 

Conocé los valores acá: