Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY 2
22 de abril de 2021

Juanse se molestó con Daniel Aráoz: "Voy a pedir la descalificación"

El cantante se cansó de la actitud de su compañero, tras no poder escuchar las indicaciones de parte de uno de los jurados. Mirá su reacción

Juanse se molestó con Daniel Aráoz:

En las tercera noche de la semana de revancha, hubo un poco de tensión, entre Juanse y su compañero Daniel Aráoz. El cantante se molestó porque pretendía realizar su tarta de membrillo y zapallo, pero la actitud del cordobés no lo dejaba concentrarse y estalló con un sorprendente comentario.

El actor cordobés se caracteriza por su efusividad, pero tantos  gritos no cayeron para nada bien a su compañero quien intentaba armar su plato dulce.  El músico terminó quejándose ante la presencia de Germán Martitegui y expresó: “No puede gritar todo el tiempo, yo voy a pedir la descalificación.”

El enojo de Juanse aumentó tras no poder escuchar las sugerencia del jurado ante la preparación de su plato. “Grita de una manera que es increíble”, afirmó en el detrás de cámara. Sin embargo, la situación se mejoró y no realizó ninguna petición. Quienes subieron al balcón fueron Sol Pérez y Mariano Dalla Líbera, junto a Flavia Palmiero y Fernando Carlos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET