Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
22 de abril de 2021

Vicegobernador K emitió un comunicado para aclarar una denuncia en su contra

En medio de la escasa información sobre la denuncia que pesa en su contra, el Vicegobernador de Santa Cruz, en uso de licencia, Eugenio Quiroga, publicó una aclaración en las redes sociales

Vicegobernador K emitió un comunicado para aclarar una denuncia en su contra - La Tecla

El vicegobernador en uso de licencia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, volvió a expresarse en las redes sociales sobre la situación que atraviesa y que lo llevó a apartarse del cargo. Se trata de una denuncia penal en su contra aunque poco se sabe de qué se trata la misma. 

Ante los rumores surgidos, exacerbados por la falta de información oficial, el mandatario brindó algunas confirmaciones como por ejemplo que la denuncia la presentó una vecina, echando por tierras las versiones que hablaban de un familiar directo. No aclara qué tipo acusación le hicieron. 

"Frente a la circulación de información errónea respecto de la situación que atravieso a partir de la presentación de una denuncia realizada por una vecina, quiero hacer algunas aclaraciones evitando el entorpecimiento de la causa.

Desde hace cinco días mi familia y yo soportamos un sinfín de comentarios, especulaciones y acusaciones que nada tienen que ver con los hechos que realmente se investigan.

Sabiendo que esto podría suceder, desde el día uno solicité una licencia administrativa y sin dudarlo, como un ciudadano más, me puse a disposición de los organismos competentes.
Sé que hoy no puedo defenderme personalmente de todas las acusaciones gravísimas que circulan, pero me siento en la obligación de decirle al Pueblo de Santa Cruz que todos mis esfuerzos están puestos en preservar a mi familia.

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que mandaron su apoyo y afecto por distintos medios.

Sepan que soy un hombre que cree en las instituciones y voy a respetar siempre los tiempos de la justicia. Solo espero que la situación no se prolongue. 

Cuando esto pase, seguiré trabajando para todos ustedes. Es todo lo que puedo decirles sin afectar la privacidad de quienes me rodean". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET