CONFESIONES EN LAS REDES
22/04
La opinión de Stefy Roitman sobre los embarazos en pandemia
La modelo compartió en sus redes sociales un recuerdo previo a la pandemia y aprovechó la encuesta con sus seguidores para decir lo que le generan los bebés que nacieron durante este tiempo. Leé más
Felizmente enamorada de Ricky Montaner, su prometido, Stefy Roitman volvió a referirse a la maternidad, a días de haber confesado los nombres que le gustaría para sus futuros hijos. En sus redes sociales reflexionó sobre la llegada de los bebés en plena pandemia.

La artista argentina, compartió un recuerdo suyo de un año atrás y aprovechó sus historias de Instagram para reflexionar sobre todo lo que pasó en este tiempo. Sus seguidores hicieron referencia a la cantidad de embarazos en pandemia y la actriz opinó: “Quiero decir que amo los bebés de cuarentena. Osea la cantidad de embarazos y nacimientos en cuarente a mí me hacen feliz”.

Stefy lleva más de dos años de relación con Ricky Montaner y en sus declaraciones recientes confesó que desea ser madre y contó que pensó ponerles Dalí y Sari, el primero de origen árabe, mientras que el segundo,  es hebreo. Sin embargo, no dio mucho detalles de su futuro casamiento.