Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
23 de abril de 2021
POLÉMICAS REPERCUSIONES

Belén Francese apuntó contra Julia Mengolini por consumir marihuana en el embarazo

La periodista narró que consumió la planta durante el embarazo para aliviar ciertos síntomas, y tras su testimonio, se abrió el debate y la actriz no dudó en dejar su opinión en sus redes sociales. Mirá

Belén Francese apuntó contra Julia Mengolini por consumir marihuana en el embarazoBelén Francese apuntó contra Julia Mengolini por consumir marihuana en el embarazoBelén Francese apuntó contra Julia Mengolini por consumir marihuana en el embarazo
Compartir

Ayer en LAM se mostró el relato de la periodista Julia Mengolini cuando contó que fumó marihuana durante su embarazo para aliviar los dolores. Su experiencia abrió el debate y, Belén Francese, dejó claro su postura en sus redes sociales con un contundente mensaje.

Después del informe de LAM, Mengolini, explicó en sus redes sociales: "Yo no recomendé nada, solo conté mi experiencia. Pero al mismo tiempo, creo que es una buena oportunidad para romper con algunos tabúes sobre la marihuana y volver a exigir su regulación." Además, narró que usó un vaporizador y afirmó: "No se sabe si el cannabis atraviesa la placenta. No hay estudios al respecto. Tampoco hay estudios que digan que el cannabis dañe al feto. Por el contrario, el cannabis es usado incluso en niñes recién nacidos cuando tienen convulsiones. Sí, el mismo cannabis, las mismas variedades que se usan para relajarse como lo usé yo."

Tras sus declaraciones, Belén Francese, quien se encuentra transitando el último trimestre de gestación, apuntó contra Mengolini al leer la noticia: "Leí una noticia que una mina haciéndose la canchera decía que fumaba porro embarazada. Hay que ser egoísta y cho.. entre otras cosas ¿No?", escribió la actriz en su cuenta de Instagram y afirmó: "Podes hacer con tu vida lo que quieras pero cuando ya otra vida depende de vos, no." Además, escribió los efectos que implicarían consumir la planta para los niños.



 
 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET