Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AHORA SI
23 de abril de 2021

Hay fecha de estreno para “El cuento de la criada”

Su cuarta temporada se podrá ver en exclusiva en Paramount+ el domingo 2 de mayo. Prometen una edición aún más revolucionaria que las anteriores

Hay fecha de estreno para “El cuento de la criada” - La Tecla

La cuarta temporada de “El cuento de la criada” ya tiene fecha de estreno, los primeros tres episodios estarán disponibles desde el domingo 2 de mayo en Paramount+ para toda Latinoamérica y luego se añadirá un nuevo episodio cada domingo. 

“The Handmaid's Tale” es el éxito basado en la novela distópica “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood y en esta entrega June prepara su contraataque a Gilead, aunque los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

La historia se sitúa en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, en el que la contaminación ambiental, entre otros factores de los que son culpables los humanos, ha reducido la tasa de natalidad de manera más que alarmante y ha llevado a un régimen totalitarista llamado Gilead, donde las pocas mujeres fértiles son esclavizadas sexualmente. 

La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET