SAN MIGUEL
23/04
Intendente de Juntos por el Cambio enfurecido por una movilización en plena pandemia
"Organizaciones sociales ajenas al distrito, con gente traída de otros lugares, marchando por nuestras calles y afectando el día de miles de vecinos trabajadores", expresó el jefe comunal Jaime Méndez
Una movilización por una protesta gremial indignó a un intendente de Juntos por el Cambio. El jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, expresó su repudio hacia una marcha de organizaciones sindicales y gremiales en el medio del pico de pandemia.

"Plena pandemia, los chicos en sus casas, los gastronómicos cerrados, todos haciendo un gran esfuerzo... y organizaciones sociales ajenas al distrito, con gente traída de otros lugares, marchando por nuestras calles y afectando el día de miles de vecinos trabajadores", señaló a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Mientras se siga usando a quienes necesitan ayuda en serio, mientras no se generen políticas públicas que realmente apunten a respetarlos y a darles dignidad, mientras se siga apostando al plan y no al trabajo, va a ser difícil encontrar la salida. Pobre país"