Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES DE LA TV
25 de abril de 2021

Angela Torres contó cómo vive su relación abierta

La cantante habló en PH sobre su intimidad y explicó cómo es su experiencia cuando practica el poliamor con su pareja. Mirá

Angela Torres contó cómo vive su relación abierta - La Tecla

Ángela Torres, visitó el programa de Andy Kusnetzoff y entre otras cosas de su vida, habló sobre las relaciones de pareja y en particular cómo es su experiencia en una relación abierta y dejó en claro los motivos por los cuales no elige la monogamia.

En medio de la charla el conductor preguntó "Quienes se animan o animarían a una relación abierta" e invitó a la cantante a contar su experiencia. "Yo tuve o tengo una pareja de relación abierta", inició Ángela y contó que en su caso no se avisa a la otra persona: "Eso es personal, en mi caso no. Preferimos evitar esa información".

Al respecto de lo que significa estar en pareja ella explicó: "Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar y lo voy a vivir. Eso es el amor para mí y que vos también seas libres con tus deseos." Además, la artista admitió: "A mí no me entra en la cabeza reprimirle el deseo al otro".

Por otro lado, Ángela explicó que hay muchas personas que sienten un montón de cosas por otras: "No entiendo por qué hay que privarse de eso y que a eso se le llame amor". Además, no negó que en momentos cuando se enteró que la otra persona estuvo con alguien no le haya dolido. "Tuve momentos en los que me deprimió pero son aprendizajes y hay veces en los que no me molesta", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET