CONFESIONES EN LAS REDES
25/04
Silvina Escudero admitió que estaría con una chica antes que el poliamor
La bailarina, jugó a responder qué haría ante ciertas situaciones plateadas sus seguidores y sorprendió al opinar sobre sus elecciones íntimas. Mirá
Después de la preocupación que generó tras su recaída en vivo, Silvina Escudero, apareció en las redes sociales para jugar con sus seguidores a "situaciones hipotéticas" y qué haría ella ante cada situación planteada por su público.

Entre otras cosas de la vida, se le preguntó: "Si salís con amigas y una se te confiesa y quiere darte un beso ¿qué hacés?" y ella respondió: "Se lo doy". Por otro lado, le consultaron a quién elegiría si tuviera dos únicos hombres en el mundo a: "¿Matías Alé o Federico Bal?" y la bailarina afirmó en medio de la risa: "No puedo creer esta pregunta pero sin dudarlo a Fede Bal".





Además, se le consultó si "estaría con una chica o poligamia" y ella contestó: "Con una chica". Al respecto, si se enamoraría de un hombre casado, Silvina explicó: "Nunca me fijaría en alguien que sé que tiene otra relación, ni marital ni noviazgo".