Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿SE TERMINÓ EL AMOR?
26 de abril de 2021

Polémica separación de Horacio Cabak, luego de ser acusado de infidelidad

El anuncio lo dio Ángel de Brito en su programa, luego de recibir mensaje de la esposa del conductor confirmando la información y dando los motivos de dicha decisión. Mirá

Polémica separación de Horacio Cabak, luego de ser acusado de infidelidad - La Tecla

A pocos días de haber recibido el alta médica, Horacio Cabak, está envuelto en un problema familiar, según contó Ángel de Brito en su programa, el conductor se separó de Verónica Soldato, después de 27 años de relación y tres hijos en común.

En su regreso a LAM, De Brito, contó que la propia Soldato le mandó un mensaje con los motivos de la polémica separación: "El escándalo fue anoche, me lo contó ella. Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa".

Además, el conductor de LAM afirmó que la esposa de Cabak le envío los chats y fotos: "Me dijo que está destrozada, abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí" y agregó: "Soldato está con muchas ganas de hablar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET