Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
26 de abril de 2021
ACTO

Sin precisiones sobre el sucesor, Alberto despidió a Mario Meoni

Lo hizo en un acto en la localidad de Merlo, junto a Sergio Massa, Axel Kicillof e intendentes. Emocionado, recordó al ministro de Transporte fallecido y pidió "trabajar juntos". Además, pidió que "ninguna coyuntura política nos lleve a obturar la vida".

Sin precisiones sobre el sucesor, Alberto despidió a Mario Meoni
Compartir

El presidente de la Nación, Alberto Fernández aseguró hoy que "no es un día fácil", en referencia al fallecido ministro de Transporte Mario Meoni, y aseguró que "Paradas Seguras tiene que ver con su obsesión por la seguridad en la provincia de Buenos Aires, con cámaras y botón de pánico", ya que él fue su impulsor, al encabezar hoy el lanzamiento de este programa en la localidad bonaerense de Merlo.

En paralelo, Fernández se refirió a la cantidad de casos en la pandemia y remarcó que "no podemos darnos el lujo de decirle a los argentinos que no podemos atenderlos por no hay camas".

Asimismo, explicó que los argentinos "necesitamos cuidarnos mucho, porque cuidamos al otro, pero si no nos cuidamos nosotros podemos llevarle dolor a otros".

Al referirse al plano político en el escenario de la pandemia, el presidente reconoció que "tenemos que trabajar juntos, que ninguna coyuntura política nos lleve a obturar la vida".

Finalmente, remarcó que "no podemos exponernos a que se pierdan vidas de argentinos, pensemos en trabajar juntos, hagamos el esfuerzo de tocar en una sinfonía, que cada uno toque lo que deba tocar", y concluyó con un reconocimiento al ministro de Transporte: "A donde estés, gracias Mario".

 

OTRAS NOTAS

EN BAJA

La Provincia advierte sobre la “destrucción del trabajo” en la era Milei

El ministro de Economía señaló que durante este gobierno se perdieron más de 32.000 empleos formales privados en territorio bonaerense, y más de 113.000 a nivel nacional. Un informe muestra que el país está último en el ranking mundial de expectativas de empleo. Hoy cerró una planta y se perdieron 50 puestos más.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET