26 de abril de 2021
VIOLENCIA DE GENERO
Se suma un testimonio que afirma que Matías Defederico era agresivo
Una mujer que trabajó de niñera con las hijas de Cinthia Fernández relató llorando lo que vio en esa casa.
Cinthia Fernández se animó, luego de mucho tiempo, a contar la violencia que vivió de parte del padre de sus hijas, Matías Defederico, cosa que él negó rotundamente, como suele ocurrir. Esta mañana una niñera que fue testigo de lo que decía la columnista, participó de “Los ángeles de la mañana” y brindó su versión.
“Él dice que no es una persona violenta y la realidad es que nunca lo vi tranquilo, siempre la insultaba y la trataba mal a Cinthia. Las nenas muchas veces me preguntaban si el papá estaba enojado con su mamá... yo les decía que tenían diferencias, pero nada más, son criaturas”, comenzó la mujer.
“Una vez, en Chile, ellos salieron a tomar un helado y las nenas estaban durmiendo. Cuando vinieron, él estaba muy enojado y cuando cerraron la puerta de la pieza, escuché gritos, insultos y golpes. Él se fue y voy al cuarto, la veo a Cinthia llorando, tirada en el piso”, subrayó, apoyando lo que había revelado la propia Cinthia.
“Una vez, las nenas jugaban en el balcón y Charis tiró un juguete... él se enojó tanto que tuve que encerrarme con las nenas en mi cuarto. Trabajé cinco años con ellos y siempre le vi reacciones violentas. Matías la denigró a Cinthia como mujer, madre, como todo. Si la justicia me llama, voy a ir a declarar porque es un mentiroso”, concluyó.