Apps
Sábado, 15 noviembre 2025
Argentina
26 de abril de 2021
PANDEMIA

Fiesta clandestina en Palermo: detuvieron a cinco personas

El operativo se realizó en un hotel de ese barrio porteño. Los vecinos hicieron la denuncia al escuchar música fuerte.

Fiesta clandestina en Palermo: detuvieron a cinco personas
Compartir

Este domingo se realizó un operativo en Palermo para desbaratar una fiesta clandestina en un hotel de ese barrio porteño, efectivamente en el lugar se encontraron con un evento que no respetaba las restricciones por la pandemia.

En el lugar detuvieron a 5 personas y otras 26 quedaron, según informaron este lunes fuentes judiciales de la Ciudad de Buenos Aires. El operativo se activó tras la denuncia de vecinos que escuchaban música fuerte en la zona.

Se trataba de una fiesta electrónica en el Hostel La Morada y cuando la policía llegó al lugar secuestró los equipos de sonido que eran utilizados en la fiesta y a los organizadores se los acusó de violar el artículo 205 del Código Penal, que castiga con penas de seis meses a dos años de prisión a quien "violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Señal al agro: crece la expectativa por una reforma tributaria que alivie al productor

Según el IARAF, Buenos Aires absorbería uno de los mayores costos del esquema. Entidades rurales reclaman que la reforma no derive en recortes de fondos para el interior productivo. La propuesta del IARAF pone sobre la mesa un mecanismo alternativo: un crédito a cuenta del Impuesto a las Ganancias, equivalente al 4% del precio neto de IVA en 2026 y al 8% en 2027

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET