Apps
Domingo, 20 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
"Por problemas personales"

Presentó su renuncia alto jefe de la Policía bonaerense

Se trata del jefe de Investigaciones, Sergio Vargas quien se bajó de la cartera que conduce Stornelli. Fuentes oficiales confirmaron a LaTecla.info "pidió el pase a retiro por cuestiones personales"

Compartir

El jefe de Investigaciones de la Policía bonaerense, Serio Vargas, renunció a su cargo en la cartera que conduce Carlos Stornelli debido a problemas personales, según confirmaron esta mañana fuentes oficiales a LaTecla.info



Aparentemente, el médico de Vargas le habría recomendado dejar el cargo debido a su hipertensión.



Oficialmente la respuesta a los motivos de la renuncia, alude a problemas personales. Según señalaron a LaTecla.info fuentes del ministerio "pidió el pase a retiro por cuestiones personales y desde la cartera se le otorgó el mismo".



Con respecto al reemplazo, oficialmente anunciaron que el cargo será tomado por el segundo hasta entonces, Oscar Antonio Torreira.

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Provincia y un nuevo embate a la Rosada por el reparto de la torta

El Gobierno volvió a la carga contra la administración nacional por el reparto de fondos coparticipables asignados a la Provincia

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET