Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BUENAS NOTICIAS
27 de abril de 2021

Florencia Peña contó que consiguió turno para operar a su mamá

La actriz anunció en sus redes sociales que finalmente consiguió que el Sanatorio San Lucas, revea la situación de su mamá de 78 años, luego de que le cancelaran el turno previsto para ayer. Leé más.

Florencia Peña contó que consiguió turno para operar a su mamá - La Tecla

Días atrás Florencia Peña contó en su cuenta de Twitter el mal momento que estaba viviendo con la salud de su mamá, luego de que le suspendieran una intervención quirúrgica prevista para ayer, por el aumento de casos por Covid-19. Después de su petición la actriz consiguió el turno y agradeció en su posteo.

Después de informar de su contagio y el de sus hijos, la conductora de las mañanas de Telefé reapareció en su Twitter para contar la buena noticia y demostrar su felicidad. En su último tuit escribió: “Finalmente el Sanatorio San Lucas comprendió la urgencia y van a operar a mi madre esta semana. Ya estábamos preparando el amparo. Agradezco mucho el amor y la ayuda de muchos médicos q se acercaron a dar una mano de corazón. Gracias infinitas Doctor Capulla @MarianaLestelle”.

 Hace cinco días atrás, Florencia, explicaba en su tuit la gravedad de la situación y lo difícil que era, en medio de la desesperación, tener que posponer la cirugía.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET