Apps
Sábado, 23 agosto 2025
Argentina
27 de abril de 2021

Lío Pecoraro compartió su emoción por llegar a la etapa final de su tratamiento

Después de haber recibido el trasplante de médula, el periodista agradeció en sus redes sociales a quienes lo apoyaron en este momento y a todo el personal de la salud que lo atendió. Mirá.

Lío Pecoraro compartió su emoción por llegar a la etapa final de su tratamiento
Compartir

Después de haber recibido el trasplante de médula, gracias a la donación de su hermana Laura, el periodista Lío Pecoraro, compartió en sus redes sociales su emoción por llegar a la recta final de su tratamiento contra la Leucemia.

Esta mañana, Lío subió a su cuenta de Instagram una foto sonriente y expresó: "Este es el proceso que atravieso hoy, la última etapa del tratamiento, el sello final. Me muestro tal cual estoy sin caretear nada. Óptimo y en proceso de recuperación obteniendo los buenos resultados de un proceso no fácil, pero que con amor se puede."

Además, en el final de su posteo agradeció a su hermana, quien le donó la médula "para darme vida", afirmó. También a su amigo y compañero, Fer Piaggio porque "desde el día uno se puso al frente de mi tratamiento" e incluyó a sus amigos, allegados y personal de salud de Fundación Favaloro.

 

OTRAS NOTAS

URNAS 2025

¿Quién gana las elecciones de octubre? Una encuesta da claves sobre lo que puede pasar

El último sondeo de Polldata reveló que las preferencias por partido político dan un ganador, pero la intención de voto por candidato da otro. Además responde otras preguntas: ¿la gente piensa ir a votar dos veces?, ¿le sirve al gobierno la estrategia de “Kirchnerismo Nunca Más”?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET