Apps
Lunes, 5 octubre 2026
Argentina

Lío Pecoraro compartió su emoción por llegar a la etapa final de su tratamiento

Después de haber recibido el trasplante de médula, el periodista agradeció en sus redes sociales a quienes lo apoyaron en este momento y a todo el personal de la salud que lo atendió. Mirá.

Lío Pecoraro compartió su emoción por llegar a la etapa final de su tratamiento
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Después de haber recibido el trasplante de médula, gracias a la donación de su hermana Laura, el periodista Lío Pecoraro, compartió en sus redes sociales su emoción por llegar a la recta final de su tratamiento contra la Leucemia.

Esta mañana, Lío subió a su cuenta de Instagram una foto sonriente y expresó: "Este es el proceso que atravieso hoy, la última etapa del tratamiento, el sello final. Me muestro tal cual estoy sin caretear nada. Óptimo y en proceso de recuperación obteniendo los buenos resultados de un proceso no fácil, pero que con amor se puede."

Además, en el final de su posteo agradeció a su hermana, quien le donó la médula "para darme vida", afirmó. También a su amigo y compañero, Fer Piaggio porque "desde el día uno se puso al frente de mi tratamiento" e incluyó a sus amigos, allegados y personal de salud de Fundación Favaloro.

 

OTRAS NOTAS

PERSPECTIVAS
Andrés Sosa

El Gobierno de Kicillof mira a Brasil y avisa: “No hay lugar para terceras fuerzas”

En la provincia de Buenos Aires analizaron el resultado electoral brasileño y plantearon que la polarización será una de las claves de la próxima disputa presidencial. Además, advirtieron sobre la dificultad de los oficialismos para retener el poder y cuestionaron el desempeño de las encuestas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET