DUELO
27/04
Pipa Higuaín despidió a su madre tras una larga enfermedad
Nancy Zacarías padecía un cáncer del que había sido operada en 2016. El Inter de Miami posteó su pésame.
Nancy Zacarías, la mamá de Federico y Gonzalo "Pipa" Higuaín, falleció a raíz de un cáncer que padecía hace varios años. “La familia del Inter Miami está entristecida de escuchar del fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento. Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida”, escribió la cuenta oficial del club de fútbol donde juegan los hermanos.

Higuaín el año pasado viajó a la Argentina para acompañar a su madre y había evaluado dejar el fútbol.  “A mí no me gusta mucho hablar de mi vida privada ni de mi familia, pero claramente la pasé recontra mal. Es verdad que la gente no tiene ni idea y tampoco creo que a muchos le interese si tu vieja está bien o está mal, sólo le interesa a los que te conocen. Y sí, la pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y obviamente es una fuerza aún mayor para mí”, había asegurado en ese entonces.

“Creo que la vida de mi mamá iba más allá de todo y la puse en primer plano absoluto, no me interesaba nada. Y fue ella quien después me pidió que siguiera y sinceramente seguí por ella”, contó el jugador.