Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HOLLYWOOD
27 de abril de 2021

Leonardo DiCaprio hará una remake de la ganadora al Oscar por mejor película extranjera

Luego de la celebración de domingo se conoció que los derechos de “Another round” eran muy codiciados y que se hará una reversión norteamericana del film.

Leonardo DiCaprio hará una remake de la ganadora al Oscar por mejor película extranjera - La Tecla

“Another Round” fue la ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera y su creador, Thomas Vinterberg, celebró el momento con mucha emoción. También se lo dedicó a su hija que falleció recientemente. 

Luego del evento se supo que Leonardo DiCaprio planea reversionar esta historia en Estados Unidos. El actor interpretaría al personaje principal, el cual fue llevado a cabo por Mads Mikkelsen en la original.

Thomas Vinterberg aseguró que está de acuerdo con esta iniciativa: “He visto varias interpretaciones de mi trabajo antes. Es algo artístico interesante ver cómo algo crece en diferentes versiones. Ahora está en manos del mejor actor que puedas conseguir y, además de ser un actor brillante, ha tomado decisiones muy inteligentes a lo largo de su carrera. Siento que hay mucha integridad en las decisiones que tomó. Estoy lleno de esperanza y curiosidad sobre lo que están haciendo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET