REFLEXIONÓ SOBRE EL AUTOESTIMA
28/04
Dani La Chepi contó los motivos por los que "tenía relaciones con la remera puesta"
La comediante aprovechó a mostrar en sus redes sociales las agresiones que recibió de parte de una seguidora, y le contestó qué haría si tuviera que volver a nacer. Además, dejó un fuerte mensaje respecto al autoestima. Leé más.
Daniela  “La Chepi” Viaggiamari es una de las mujeres que está creciendo en Masterchef Celebrity y que se muestra en sus redes con mucho humor y naturalidad, sin embargo, en uno de sus posteos compartió la agresión que recibió de parte de una seguidora quién le cuestionó su forma de vestir y le escribió: “Volvé a nacer”.

En una de sus historias, la comediante publicó el mensaje que recibió:  “¿Por qué te vestís así? Te hacés la pendeja y tenés 40 años. Ridícula de mier…Piercing, tatuajes, volvé a nacer”, le respondió una mujer a una publicación de Dani. Esto llevó a la participante de Masterchef a contar, “ si volviese a nacer yo, creo que haría todo diferente con respecto a  mí, mi vestimenta, mi cuerpo, a mi cara."

Dani recordó los malos tratos que recibió en sus relaciones pasadas y describió el hostigamiento por el que pasó gran parte de su vida: "Estuve tantos años escondida, tantos años teniendo relaciones con la remera puesta ¿Por qué? Porque tenía vergüenza de mi cuerpo por giles que yo mismo elegí  y escuché yo misma diciéndome ´upa mirá como está ese culo, hay que revocarlo, hay que tapar esos pozos´; ´Uy poneté un push up´, ´tapate la cicatrices de la panza porque los nenes se asustan´. ¿Qué loco no? Lo haría todo diferente”.

Además, en su mensaje, La Chepi expresó:  “Como adultos deberíamos enseñar a muchos niñas, niños y adolescentes a aceptarse y mostrarse como son .” En su posteo, reflexionó que esto no solamente pasa en las redes sociales sino que pasa en la vida privada con “nuestros afectos e íntimos. Esa exigencia familiar del ´ponete a adelgazar que estás re gorda´o ´ponete a engordar que estás re flaca´.”