FELICIDAD
29/04
Dolores Barreiro dijo los motivos del posteo del casamiento
La empresaria anoche compartió en sus redes sociales, una foto mostrando la libreta civil y besando a una amiga. Además, la publicación generó confusión en las redes y se convirtió en tendencia, pero ella explicó el verdadero sentido de su posteo. Mirá
La modelo Dolores Barreiro sorprendió a sus seguidores, luego de compartir en su Instagram una foto en la que dio a entender que se casó con  su amiga Bernardita Martínez Vivot, una escultura espiritual y con quien en los últimos meses habría compartido varias fotos recorriendo el interior del país. Después del revuelo en las redes, Dolores hizo la aclaración esta mañana.

Anoche, la modelo y empresaria compartió en su Instagram, una foto donde ambas se besaban con la libreta civil en la mano y tituló: “Un matrimonio feliz” y etiquetó a @motherberns y dijo que ambas fueron bendecidas por Sofi Suaya. En pleno anuncio, la modelo se convirtió en tendencia en las redes sociales y varias confusiones hubo al respecto, porque se decía que quien se casó fue su hermana Bernardita.
 
 



Además, en las historias de su cuenta, Dolores compartió parte del festejo, donde se la vi a las recién casadas disfrutando de una noche a pura risa, música y rodeada de sus más íntimos. Sin embargo, esta mañana salió a aclarar el por qué de su publicación: "Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario." Además, la modelo advirtió: "La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos."

 






La modelo estuvo casada 21 años con el músico Matías Camisani, con quien tiene cinco hijos, fue en enero cuando ella confirmó que ambos se habían separado de “acuerdo mutuo”. Además, a principio de año, después de haberla visto tomada de la mano de Christophe Krywonis, se corrió el romance entre ambos. Luego fue el mismo chef quien salió a desmentirlo en sus redes. Actualmente se la relaciona con  el polista Santiago Tanoira.
 
Por otro lado, según confirmó revista Pronto, la hermana menor de la modelo, Bernardita fue la que dio el Sí, con Agustina Macri. "Se casaron en España, donde viven hace un tiempo ya. Bernardita se dedica a hacer ropa y accesorios y Agustina es cineasta y está abocada de lleno a lo audiovisual. Son pareja y se casaron".