Apps
Sábado, 4 abril 2026
Argentina
29 de abril de 2021
CONTAGIOS

Ricardo Canaletti contrajo coronavirus

Tanto él como su compañero de “Cámara del crimen” dieron positivo tras hisoparse.

Ricardo Canaletti contrajo coronavirus
Compartir

Ricardo Canaletti contrajo coronavirus al igual que Rolando Barbano, con quien hace “Cámara del crimen”, y deberán aislarse hasta que sean dados de alta. La información se conoció porque Marina Calabró tuvo que hacer “TV Nostra” desde su casa y es compañera de uno de los periodistas en Radio Mitre.

Fue por A24 que Canaletti confirmó la información: "Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando". Además, contó que tiene síntomas leves, que se siente como con una “gripe fuerte”.

Todavía no se conoce cómo seguirá adelante el programa, si serán reemplazados sus conductores o si dejará de salir al aire desde el estudio.
 

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

¿Ahora sí?: intensifican la rosca para conformar las comisiones en la Legislatura 

En el cuarto mes del año, las cámaras no terminan de conformar los grupos, inmersos en una discusión por las presidencias. Reforma Política asoma como la "vedette" de este periodo, con debates profundos a la vista.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET