Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
29 de abril de 2021
29 DE ABRIL

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales

El 29 de abril se conmemora el Día mundial del animal. En esta particular fecha, los funcionarios no escatimaron en halagos y mensajes especiales para quienes los acompañan en su día a día.

Día del animal: los políticos expresaron su cariño por sus mascotas en las redes sociales
Compartir

En el Día mundial del animal, funcionarios y exfuncionarios nacionales, provinciales y municipales compartieron en las redes sociales mensajes acompañados por fotos que los muestran juntos a sus mascotas. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para concientizar sobre la adopción de animales y los cuidados como vacunación y castración. 
 

 

 

 

 


 

 



 

 

 


 


 



 

OTRAS NOTAS

ESPECULACIONES
Andrés Sosa

Los intendentes empiezan a dudar de la intención de Kicillof de volver a desdoblar

La reforma electoral en la provincia de Buenos Aires genera discusiones y tensiones tanto en el peronismo como en la oposición. La versión sobre un posible cambio de postura del Gobernador comienza a inquietar a los jefes comunales que quieren elecciones separadas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET