Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MEDIOS PUBLICOS
29 de abril de 2021

Osvaldo Santoro llega a la vicepresidencia de Radio y Televisión Argentina

Sucederá a Eliseo Álvarez en el ente encargado de la Televisión Pública, Radio Nacional, Radiodifusión Argentina al Exterior y Canal 12 de Trenque Lauquen.

Osvaldo Santoro llega a la vicepresidencia de Radio y Televisión Argentina - La Tecla

“¡Bienvenido Osvaldo! Juntos seguiremos trabajando en la reconstrucción de los medios públicos para que sean un espacio de encuentro, plural y federal donde prime la inclusión y la igualdad para todas y todos”, escribió Rosario Lufrano para festejar el ingreso del actor a la vicepresidencia de RTA.

Santoro tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión y, además, es profesor de arte dramático. Hasta ahora se desempeñaba como secretario general de la Sociedad Argentina de Gestión del Autor Intérprete (SAGAI), pero ahora pasará a ser funcionario de la empresa que tiene a su cargo los medios públicos y es presidida por Lufrano.

El actor aseguró a Télam que su objetivo es "crear trabajo, trabajo del mejor, trabajo creativo, trabajo posible de exportar" y agregó que aspira a potenciar "un perfil de la televisión argentina que tenga una relevancia importante en el concierto de los demás canales del mundo de prestigio, como la TV Española, la RAI, la BBC".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET