Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS RUMBOS
30 de abril de 2021

Romina Malaspina renunció al noticiero y lanzó su nuevo tema

La artista sorprendió a su público, primero comunicó en sus redes sociales los motivos de su paso al costado de Canal 26 y además, encaró un nuevo proyecto. Mirá

Romina Malaspina renunció al noticiero y lanzó su nuevo tema - La Tecla

En las últimas horas, Romina Malaspina comunicó que renunció al noticiero de Canal 26 y en sus redes sociales, agradeció la oportunidad y el cariño pero además, contó una nueva novedad en cuanto a su carrera profesional.

En su cuenta de Instagram escribió: “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro, también agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de Pandemia fueron mucho más llevaderos”

Además en su posteo agradeció a sus compañeros por las “buenas vibras” y al cariño de sus seguidores y familia. Al momento de la despedida comunicó: “Pero no es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle Color.” De esta manera, se hizo referencia a su nuevo single, que lanzó pasada la media noche. 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET