Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
30 de abril de 2021
FELICIDAD

Luis Ventura se vacunó contra el Covid

El periodista de América TV recibió la dosis de AstraZeneca y compartió el momento en sus redes sociales. Mirá

Luis Ventura se vacunó contra el Covid
Compartir

Cada vez más famosos están compartiendo en sus redes sociales, su emoción por recibir la vacuna contra el coronavirus. Esta mañana, fue el turno de Luis Ventura, quien se aplicó la dosis de AstraZeneca en la Universidad de Lanús y subió las imágenes en sus redes sociales.

En diálogo con el portal PrimiciasYa.com, Ventura contó que fue bien atendido en dicha Universidad: "Tiene un armado sanitario perfecto y muy dinámico", afirmó. También dijo que tuvo que esperar unos minutos después de la inyección y advirtió que hoy no irá a trabajar. 
 

Ayer Patricia Sosa también compartió su felicidad en las redes sociales y pidió a sus seguidores que se sigan cuidando.
 

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

La Patagonia está en llamas y en la Provincia se encienden las alarmas

Mientras el sur del país enfrenta focos activos de gran magnitud, un informe oficial advierte que amplias zonas bonaerenses atraviesan niveles alto, muy alto y extremo de peligro de incendios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET