Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
CRECER

El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores

La actriz se mostró con un nuevo look y explicó que se debía a una receta médica.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores
Compartir

Agustina Cherri compartió con gracia que tiene que usar algo que le recetaron por un problema de salud. Le contó a sus seguidores que a partir de ahora la van a ver con anteojos para leer.


A sus los 38 años, le diagnosticaron una afección que se suele asociar a gente más grande. "¡Hola, presbicia! Es la primera vez que mis lentes llevan la receta de un oftalmólogo y parece ser un camino de ida”, escribió.

Ante esta confesión la que se sumó fue Celeste Cid que le dejó un “Ídem”, lo que hace pensar que el incremento del uso de pantallas digitales adelanto este diagnóstico en las nuevas generaciones.
 

OTRAS NOTAS

SENADO BONAERENSE

La interna del PJ estalló en la rentrée: Berni y Magario, con el cuchillo entre los dientes

El ex ministro de Seguridad y la presidenta del cuerpo se cruzaron varias veces y calentaron la sesión. El ex intendente de José C. Paz no logró ayer incluir sus iniciativas en Labor Parlamentaria para que sean tratados sobre tablas, y en la sesión de esta tarde volvió con el tema. Reclamó por sus proyectos y apuntó a Kicillof por no recorrer el Conurbano. Tras agotar su tiempo para el uso de la palabra, vio como le cortaron el micrófono. Berni, del lado del alcalde, criticó a Magario por los meses sin sesionar.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET