Apps
Viernes, 4 septiembre 2026
Argentina
CRECER

El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores

La actriz se mostró con un nuevo look y explicó que se debía a una receta médica.

El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Agustina Cherri compartió con gracia que tiene que usar algo que le recetaron por un problema de salud. Le contó a sus seguidores que a partir de ahora la van a ver con anteojos para leer.


A sus los 38 años, le diagnosticaron una afección que se suele asociar a gente más grande. "¡Hola, presbicia! Es la primera vez que mis lentes llevan la receta de un oftalmólogo y parece ser un camino de ida”, escribió.

Ante esta confesión la que se sumó fue Celeste Cid que le dejó un “Ídem”, lo que hace pensar que el incremento del uso de pantallas digitales adelanto este diagnóstico en las nuevas generaciones.
 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

PBA disuelve un fondo de infraestructura y mueve $47 mil millones a Vialidad

El Gobierno bonaerense avanzó con la disolución del PROMEI y adecuó el Presupuesto 2026 para transferir $47.223,8 millones a la Dirección de Vialidad. El fondo fiduciario dejará de operar y las obras que tenía a cargo continuarán bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET