Apps
Domingo, 8 noviembre 2026
Argentina
CRECER

El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores

La actriz se mostró con un nuevo look y explicó que se debía a una receta médica.

El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Agustina Cherri compartió con gracia que tiene que usar algo que le recetaron por un problema de salud. Le contó a sus seguidores que a partir de ahora la van a ver con anteojos para leer.


A sus los 38 años, le diagnosticaron una afección que se suele asociar a gente más grande. "¡Hola, presbicia! Es la primera vez que mis lentes llevan la receta de un oftalmólogo y parece ser un camino de ida”, escribió.

Ante esta confesión la que se sumó fue Celeste Cid que le dejó un “Ídem”, lo que hace pensar que el incremento del uso de pantallas digitales adelanto este diagnóstico en las nuevas generaciones.
 

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Milei retrocede y el peronismo como espacio empieza a disputarle el terreno electoral

Los últimos relevamientos de opinión pública empiezan a mostrar un cambio en el clima político de cara a las elecciones presidenciales de 2027. Milei acumula rechazo, Cristina Kirchner recupera imagen positiva y Kicillof gana protagonismo territorial en el Conurbano. El peronismo muestra señales de competitividad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET