Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
30 de abril de 2021
TEVE

María Eugenia Vidal y su pareja se suman a la mesa de Juana Viale

El sábado también estarán Luciana Geuna y Paulino Rodrigues. El domingo estará la cocinera Paulina que es un boom en las redes.

María Eugenia Vidal y su pareja se suman a la mesa de Juana Viale
Compartir

Este sábado Juana Viala encabezará “La noche de Mirtha” junto a la pareja compuesta por la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, quienes se conocieron en ese programa. Además de hacer un balance político y de sus planes de candidatura hablará de su nuevo libro.

Además de ellos compartirán la mesa la periodista y conductora  Luciana Geuna y el periodista Paulino Rodrigues. Para el domingo se espera a Sergio Lapegüe que dará detalles de su futuro proyecto documental sobre la experiencia de padecer coronavirus.

Otro invitado para el almuerzo será El Turco García, la cocinera revelación de las redes sociales Paulina Puga, mejor conocida como “Paulina Cocina” y el periodista y paisajista Juan Miceli quien contará cómo fusiona sus pasiones y profesiones.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET