Apps
Lunes, 2 noviembre 2026
Argentina
TEVE

María Eugenia Vidal y su pareja se suman a la mesa de Juana Viale

El sábado también estarán Luciana Geuna y Paulino Rodrigues. El domingo estará la cocinera Paulina que es un boom en las redes.

María Eugenia Vidal y su pareja se suman a la mesa de Juana Viale
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Este sábado Juana Viala encabezará “La noche de Mirtha” junto a la pareja compuesta por la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, quienes se conocieron en ese programa. Además de hacer un balance político y de sus planes de candidatura hablará de su nuevo libro.

Además de ellos compartirán la mesa la periodista y conductora  Luciana Geuna y el periodista Paulino Rodrigues. Para el domingo se espera a Sergio Lapegüe que dará detalles de su futuro proyecto documental sobre la experiencia de padecer coronavirus.

Otro invitado para el almuerzo será El Turco García, la cocinera revelación de las redes sociales Paulina Puga, mejor conocida como “Paulina Cocina” y el periodista y paisajista Juan Miceli quien contará cómo fusiona sus pasiones y profesiones.
 

OTRAS NOTAS

BOLETíN OFICIAL

Escoba millonaria: Provincia licita la limpieza de edificios por $4.438 millones

La Provincia abrió una convocatoria para garantizar la higiene de oficinas, dependencias y edificios públicos. El presupuesto oficial supera los $4.400 millones y contempla una eventual ampliación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET