Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AYER POR LA NOCHE
2 de mayo de 2021

Mesaza: las repercusiones en redes que dejó Vidal junto a su pareja en la mesa de Juana Viale

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se hizo presente ayer por la noche en la “Mesaza” de Mirta Legrand, "La noche de Mirtha", lugar que ahora ocupa su nieta en la conducción. Atentos a la llegada de la exmandataria, usuarios de Twitter opinaron al respecto.

Mesaza: las repercusiones en redes que dejó Vidal junto a su pareja en la mesa de Juana Viale - La Tecla

La exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, se muestra mucho más activa en el ojo público desde el lanzamiento de su primer libro “Mi camino”. En esta ocasión, fue una de las invitadas a la mesa que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, en el legendario programa. Lo hizo junto a su pareja actual, Enrique Sacco, a quien conoció en una ocasión anterior en esa misma mesa de la televisión.

Con críticas y halagos, los usuarios de Twitter opinaron sobre la conformación de la mesa del sábado por la noche, y pusieron foco en María Eugenia Vidal, mientras sus seguidores de Juntos por el Cambio esperan definiciones sobre su jugada política en las próximas elecciones 2021 o las que corresponden a 2023.

Entre los tópicos que tocó Vidal en la mesa del sábado, laexmandataria habló sobre su nuevo libro, la relación con Quique Sacco, a quien conoció en el programa años antes: "Nadie viene pensando que viene a lo de Mirtha a conseguir novio", dijo al respecto.

Por otro lado, no faltaron las preguntas sobre su posible camino en la política: "¿Si algún día fueras presidente no irías a vivir a Olivos?", le consultó el periodista Paulino Rodrigues.

A lo que respondió: "No lo sé. Cuando sos presidente tenés que seguir reglas de seguridad, que no sé si el presidente termina de decidir, pero si fuera presidenta me gustaría tener una vida lo más parecida a lo que tengo hoy". A lo que el periodista precisó: "Te aclaro Juanita que acaba de decir que quiere ser presidente". 

 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET