Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EZEIZA
3 de mayo de 2021

Quedó detenido después de viajar desde Miami con coronavirus

El hombre de 29 años falsificó el certificado y fue capturado después de que las cámaras térmicas detectaran que tenía temperatura.Puso en riesgo a más de 270 personas. Leé más.

Quedó detenido después de viajar desde Miami con coronavirus - La Tecla
Quedó detenido después de viajar desde Miami con coronavirus - La Tecla

Un hombre de 29 años, viajó a Miami a vacunarse y al regresar fue detenido en Ezeiza después de ocultar que tenía coronavirus. El pasajero viajó con un certificado trucho de PCR y fue detectado por las cámaras térmicas del aeropuerto con fiebre.

El hecho ocurrió en horas del domingo, cuando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se detuvo al hombre que presentó un certificado médico en el cual indicaba que no tenía fiebre. Según trascendió, puso en riesgo la vida de 259 pasajeros y 12 tripulantes.

Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, informó en su cuenta de Twitter: “Las cámaras térmicas de @Migraciones_AR en Ezeiza detectaron un joven con fiebre proveniente de Miami. Se fue a vacunar, sabía que tenía Covid y ocultó información para intentar ingresar al país. Ahora está detenido y la pena podría ser de hasta 15 años. Seamos responsables!”

Además, las fuentes policiales indicaron que quedó detenido y aislado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, bajo custodia. Su causa está en manos del Juzgado Federal y según el código 202 del Código Penal podría recibir entre tres a quince años de prisión.

Quedó detenido después de viajar desde Miami con coronavirus

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET