Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LANZAMIENTOS 2021-2023
3 de mayo de 2021

Marvel anunció las fechas de los próximos estrenos

En medio de un año difícil para la industria cinematográfica y tras el aumento de contagios, la empresa sorprendió a sus fanáticos con los anticipos y algunos títulos de lo que se podrá ver en las salas o vía streaming. Mirá el trailer.

Marvel anunció las fechas de los próximos estrenos - La Tecla

Esta mañana, Marvel Studios sorprendió a sus fanáticos al anunciar las fechas de los estrenos previsto entre el 2021 y el 2023. La noticia se hizo a través de un  trailer que se compartió en las redes sociales y entre las novedades, está el título de la segunda parte de Pantera Negra.

Con el título “El mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay algo que nunca cambia: somos parte de una gran familia.”, Marvel presentó el listado en su cuenta oficial. Para julio de este año se espera el estreno de Black Widow, mientras que para septiembre se prevé “Shang-chi y la leyenda de los diez anillos”. Por su parte “Eternals” tiene fecha para noviembre y la tercera parte de “Spiderman: No way home” para diciembre de este año.
 


Para marzo del 2022 se espera la llegada de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”; “Thor lover and Thunder” tiene fecha para mayo 2022. Además, a pocos meses de la partida de Chadwick Boseman, la empresa confirmó el título de la segunda parte, prevista para el 8 de julio 2022: “Black Panther: Wakanda Forever” y para noviembre de dicho año llegará, The Marvels”.

En cuanto, a lo que se espera para el 2023 se anticipó a “Ant-Man y la Avispa” para febrero de 2023 y el anuncio finalizó  con “Guardianes de la Galaxia III” previsto para abril.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET