Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
COVID
3 de mayo de 2021

Desde Provincia advierten que "el sistema de salud aún está en un nivel de estrés muy alto"

Así lo destacó hoy el jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, al tiempo que precisó que "en la última semana hubo un 18% menos de casos" de contagios por coronavirus en la provincia de Buenos Aires, pero advirtió que "el sistema de salud aún está en un nivel de estrés muy alto".

Desde Provincia advierten que

En declaraciones radiales, Carlos Bianco explicó que "teníamos un promedio diario de 11.000 casos y terminamos la semana con 9.600 casos", y destacó que "las medidas del Gobierno nacional han sido efectivas".

Además, el funcionario aseveró que “tenemos que lograr que bajen más los casos porque no podemos cantar victoria”, e indicó que "el sistema de salud está en un nivel de estrés muy alto”.

En otro plano, Bianco se refirió al control que se realiza sobre las ferias populares y, en ese sentido, manifestó que "están habilitadas siempre y cuando se cumplan los protocolos". "Hubo imágenes que nos preocupan. Estuve hablando con intendentes e intendentas para que me pongan al tanto sobre cómo estaba la situación", detalló el jefe de Gabinete.

El jefe de gabinete bonaerense también indicó que "algunos intendentes" le dijeron que "las iban a cerrar como una medida adicional", mientras que otros plantearon "hacer un mejor ordenamiento para que haya distanciamiento entre los puestos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET