Apps
Domingo, 1 noviembre 2026
Argentina
ENGAñOS

Amalia Granata: “Yo creo que la infidelidad es parte del amor”

Ella se enteró cuando estaba embarazada que su actual pareja había estado con otra persona y eligió perdonar.

Amalia Granata: “Yo creo que la infidelidad es parte del amor”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Amalia Granata fue invitada a “Debo decir” y, a raíz del escándalo de Horacio Cabak, habló sobre su experiencia con infidelidad. “A mí me pasó y estaba embarazada. Una circunstancia de mier…, me senté y yo esperaba la verdad. En ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos con la verdad y a partir de ahí dijimos ‘sigamos construyendo esto que estamos armando’”, confesó.

“Yo creo que la infidelidad es parte del amor. Todos somos seres humanos y tenemos deslices, errores o llamalo como quieras. O necesidades. Depende de ese amor”, opinó la diputada.

“Por lo menos en mi caso, formé una relación con la idea de ser una pareja monogámica, no de poliamor. A mí me pasó que en esa idealización de pareja monogámica alguien tuvo un desliz, obviamente se va tratar después y no antes. Antes no lo permitiría”, sentenció de acuerdo a sus valores.
 

OTRAS NOTAS

TODO SUBE

Noviembre llega con nuevos aumentos y suma presión sobre el bolsillo de los bonaerenses

Alquileres, prepagas, colegios privados y servicios tendrán actualizaciones durante el undécimo mes del año. También aumentarán los colectivos en la Provincia, con tarifas diferenciadas para el Conurbano y el Gran La Plata.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET