Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
3 de mayo de 2021
ENGAñOS

Amalia Granata: “Yo creo que la infidelidad es parte del amor”

Ella se enteró cuando estaba embarazada que su actual pareja había estado con otra persona y eligió perdonar.

Amalia Granata: “Yo creo que la infidelidad es parte del amor”
Compartir

Amalia Granata fue invitada a “Debo decir” y, a raíz del escándalo de Horacio Cabak, habló sobre su experiencia con infidelidad. “A mí me pasó y estaba embarazada. Una circunstancia de mier…, me senté y yo esperaba la verdad. En ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos con la verdad y a partir de ahí dijimos ‘sigamos construyendo esto que estamos armando’”, confesó.

“Yo creo que la infidelidad es parte del amor. Todos somos seres humanos y tenemos deslices, errores o llamalo como quieras. O necesidades. Depende de ese amor”, opinó la diputada.

“Por lo menos en mi caso, formé una relación con la idea de ser una pareja monogámica, no de poliamor. A mí me pasó que en esa idealización de pareja monogámica alguien tuvo un desliz, obviamente se va tratar después y no antes. Antes no lo permitiría”, sentenció de acuerdo a sus valores.
 

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Cayó fuerte la confianza en el gobierno: Milei, aplazado en todas las materias

Tras una notoria recuperación en el mes anterior, el índice que mide la Universidad Torcuato Di Tella se desplomó en junio. El descontento con la administración libertaria se reflejó en todas las áreas analizadas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET