NO VA MÁS
04/05
Laurita Fernández contó que se separó de Nico Cabré
La bailarina respondió las consultas de sus seguidores y explicó su actual estado sentimental. Leé más.
Después de tres años de relación y casi sorpresivamente, Laurita Fernéndez eligió su cuenta de Instagram para anunciar su separación de Nicolás Cabré. El año pasado ambos decidieron reeconciliarse en plena pandemia y durante su relación se mantuvieron con bajo perfil y sólo compartieron escasos posteos. Sin embargo, ella explicó cómo están ahora.

En sus historias de Instagram respondió las consultas de sus seguidores, al momento de "si estaba enamorada", ella afirmó: "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las cosas buenas que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener".



Sin embargo, historias más tarde, se le consultó a la conductora del Trece sobre sus proyectos personales, habló de sus películas, de su regreso a la televisión y sobre Nico Cabré explicó: "Hace más de un mes que no estamos más juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos."

Cabe destacar, que días atrás también fueron sus seguidores quienes pidieron que muestre fotos con el actor y no lo hizo. Cuando le consultaron con quién vivía mostró sus plantas. Además, en su cuenta ella conserva las pocas fotos con él, la última vez que compartió una caminata fue el 12 de febrero.