Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
4 de mayo de 2021
BOZAL LEGAL

Horacio Cabak recurrió a la justicia y no se podrá hablar de su separación en los medios

El conductor compartió el documento en sus redes sociales y agradeció a sus abogados, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio. Leé más

Horacio Cabak recurrió a la justicia y no se podrá hablar de su separación en los medios
Compartir

Después de la polémica que se generó, Horacio Cabak compartió en sus redes sociales la resolución judicial que prohíbe hablar de su separación en los medios de comunicación. Quienes incumplan serán multados.

“Las cosas de a poco están volviendo a su sitio” escribió el ex modelo en su cuenta de Twitter y compartió el documento donde se detalló la “prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, videos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, de la pareja (…) en medios televisivos, gráficos, radiales, digitales y páginas web”.   

Además, en dicha resolución se fijó una multa de 300 mil pesos por cada mención a quienes no cumplan con lo establecido, la misma, será repartida para sus hijos.
 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil, con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET