Apps
Martes, 19 agosto 2025
Argentina
4 de mayo de 2021
ANGUSTIA

El triste posteo que dejó Diego Brancatelli desde el hospital

El periodista se contagió hace más de diez días y ayer tuvo que ser internado por una neumonía.

El triste posteo que dejó Diego Brancatelli desde el hospital
Compartir

Diego Brancatelli está atravesando un difícil momento emocional y físico ya que tiene coronavirus hace 11 días y tuvo que ser internado porque desarrolló una neumonía bilateral. Además, el domingo había contado que su esposa también se había contagiado.

“No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo”, escribió en su Instagram. “El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos y @ceciliainsinga”, continuó.

“Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible”, detalló.
 

OTRAS NOTAS

DIJO BASTA

Guerra total con Milei por la obra pública: Kicillof busca el apoyo de la Legislatura

El Gobernador dijo que, ante la falta de respuesta del gobierno nacional, buscará autorización de la Legislatura para utilizar “otros instrumentos” que le permitan realizar los trabajos. “El Presidente nos mintió a todos los bonaerenses”, dijo Katopodis.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET