Apps
Domingo, 28 junio 2026
Argentina
CONTAGIOS

Marcelo Bonelli tiene coronavirus

El conductor dio positivo y aseguró que por el momento se siente bien.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Marcelo Bonelli tiene coronavirus
Compartir

Marcelo Bonelli confirmó que se contagió de coronavirus y que, de todos modos, se siente bien. El conductor deberá aislarse y dejar un tiempo los programas de los que forma parte como “Arriba argentinos” y “A dos voces”.

 “Sí, soy COVID positivo, por ahora me siento bien”, le dijo a Teleshow quien, además de su trabajo televisivo está a cargo de “Tempranísimo” los sábados por Radio Mitre. Los contagios comenzaron con Rolando Barbano, luego Marina Calabró, Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz.
 

OTRAS NOTAS

GOLPE AL BOLSILLO

Julio llega con nuevos aumentos en transporte, alquileres, tarifas y servicios esenciales

El comienzo del mes de julio vendrá con aumentos en rubros clave de la economía cotidiana y ajustes vinculados a la inflación. Los detalles.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET