Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
8 de mayo de 2021
FIN DE SEMANA

Mesa picante: Patricia Bullrich y Baby Etchecopar se sentarán junto a Juana Viale

Formarán parte de “La noche de Mirtha”, mientras el domingo estarán José María Muscari y El Polaco.

Mesa picante: Patricia Bullrich y Baby Etchecopar se sentarán junto a Juana Viale
Compartir

Este sábado se sentarán junto a Juana Viale en “La noche de Mirtha” unos invitados que no harán  un balance demasiado amable del gobierno: Patricia Bullrich y Baby Etchecopar. A ellos se les sumarán los periodistas Diego Cabot y Luis Gasulla

La clásica propuesta más política del sábado a la noche se relaja con un domingo con personalidades del mundo del espectáculo como José María Muscari y el Coco Sily. 

También participará el psicólogo y periodista Diego Sehinkman y El Polaco contará todo sobre su preparación para ingresar a La Academia y bindará un show musical.
 

OTRAS NOTAS

REDUCCIÓN DE DAÑOS

Operativo anti garrocha: el PRO bonaerense arma cumbre para evitar nuevos saltos

La conducción provincial amarilla, en manos de Cristian Ritondo, reunirá a su tropa provincial a finales de febrero. Por ahora, descartada la opción de hacerla en el interior. La fuga de Valenzuela en la mira, ante el riesgo de que la sangría continúe.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET