CITAS EN PANDEMIA
10/05
Silvina Escudero admitió que llenó de alcohol a un chico antes de besarlo
La bailarina desmintió su romance con Mariano Martínez y aprovechó para contar cómo es su “protocolo de citas” en pandemia y sorprendió con sus declaraciones. Mirá.
Durante las últimas semanas, se vinculó a Silvina Escudero y Mariano Martínez, ambos negaron las versiones y admitieron que no salieron ni a tomarse un café. En medio de sus declaraciones en la radio La Once Diez, la bailarina contó sus “protocolos de citas” y respondió las consultas de Miriam Lanzoni en las redes. 

Después de reconocer que está felizmente soltera, Silvina explicó que en pandemia “con las personas que salí en esta época las he bañado en alcohol.” Además, admitió que pidió hisopado negativo y test de anticuerpos. A raíz de sus declaraciones, Miriam Lanzoni le consultó algunas dudas en Instagram y aprovechó la oportunidad para burlarse de sus protocolos.

En una de las historias de Instagram, Lanzoni escribió: “Sil amiga querida si el muchacho va a la cita con los dos millones de papeles que exigís: ¿Por qué distanciamiento? Si sale chape ¿cómo sería?”. También le consultó sobre el aire libre y el alcohol. La panelista de los Mammones explicó: “Las primeras citas no pasa nada, es distanciamiento y barbijo. Cuando ya veo el hisopado negativo y los anticuerpos, puede llegar a chapar con alcohol mediante”.

Además, Silvina aclaró: “Yo no obligué a nadie, si lo hizo es porque estaba interesado” y destacó: “Lo más gracioso fue que literalmente antes de chapar le bañé la cara de alcohol”.