Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SITUACION COVID
10 de mayo de 2021

Efecto velorio de Meoni: ahora el Frente de Todos se queja por la falta de camas en Junín

La Concejala y Presidenta del bloque del Frente de Todos en Junín, Victoria Muffarotto, expresó en declaraciones radiales que en el partido falta camas UTI desde el día viernes. Sin embargo, fuentes allegadas al municipio precisaron que actualmente hay 5 camas UTI disponibles.

Efecto velorio de Meoni: ahora el Frente de Todos se queja por la falta de camas en Junín - La Tecla

La concejala y presidenta del bloque del Frente de Todos en Junín, Victoria Muffarotto, expresó que en Junín faltan camas UTI "desde el viernes". No obstante, fuentes allegadas al municipio confirmaron a La Tecla que hay actualmente 5 camas UTI disponibles.

“El viernes ya no teníamos camas UTI, ahora estamos esperando el nuevo parte para ver cómo estamos. Por eso insisto tanto en que trabajemos en la concientización y que se controle la circulación", expresó la concejala del Frente de Todos en diálogo con Radio La Plata 90.9.

Es preciso señalar que Junín fue el punto de encuentro del Frente de Todos por el velorio del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, donde se reunieron centenares de personas en contexto de pandemia para despedir sus restos.

Según el último parte epidemiológico actualizado en la cuenta oficial de Twitter del gobierno de Junín, el 9 de mayo se confirmaron 32 nuevos casos de covid y ningún fallecido. Actualmente, son 582 casos confirmados y 22 casos confirmados de no residentes (pero hospitalizados en Junín). 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET