Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESCÁNDALO EN BERISSO
11 de mayo de 2021

Detuvieron al hombre que robó vacunas contra el coronavirus y las vendía

El hecho sucedió ayer por la tarde en la localidad de Berisso, cuando el hombre de 48 años fue detenido por los efectivos policiales, tras ser acusado de vender dosis contra el Covid a cinco mil pesos. Leé más.

Detuvieron al hombre que robó vacunas contra el coronavirus y las vendía - La Tecla

Un hombre de 48 años, identificado como Leonardo Alvarado fue detenido ayer por la tarde en la localidad de Berisso tras ser acusado por haber robado vacunas Sinopharm contra el coronavirus y venderlas a $5.000.

Según explicó el Intendente de dicha localidad, Fabián Cagliardi, en sus redes sociales, la semana recibió el alerta por parte de una vecina, quien le contó que le ofrecieron vacunas contra el Covid-19 y de inmediato realizó la denuncia. Tras el operativo, Cagliardi escribió: "Realicé una denuncia a un delincuente que vendía vacunas contra el Covid-19, hecho que me causó una profunda indignación."
 


La operación se llevó a cabo, luego de cerrar trato con el vendedor y al momento de la detención se le secuestraron dosis, jeringas  y demás elementos. La causa quedó en manos de la UFI N° 3 de La Plata y el expediente fue caratulado como "hurto agravado y tentativa de estafa".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET