Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
12 de mayo de 2021
REVELACION

Cinthia Fernández contó quién es la nueva pareja de Silvina Escudero

Después de las sucesivas desmentidas del romance con Mariano Martínez, la panelista dijo lo que ella sabía.

Cinthia Fernández contó quién es la nueva pareja de Silvina Escudero
Compartir

Silvina Escudero contó que estaba con alguien a quien estaba conociendo, después todo parecía indicar que ese alguien era Mariano Martínez, sin embargo, ambos lo desmintieron rápidamente. Ante este misterio que crecía Cinthia Fernández contó lo que sabía.

"Escudero volvió con el ex”, escribió la panelista y agregó: “No entiendo el misterio que genera. La persona que está conociendo es Federico, su ex/actual. No es Mariano Martínez". Esta revelación no fue tan rimbombante ya que se había separado a principios del año pasado, tras cuatro años de relación.

Su información parece certera ya que Federico se parece de lejos a Mariano Martínez y por eso se explicaría la confusión.
 

OTRAS NOTAS

ALENTADOR

Mejora la transparencia de los municipios, aunque sólo la mitad publican su presupuesto

El relevamiento semestral de ASAP mostró una leve mejora en el cumplimiento de los criterios de transparencia, aunque se da un estancamiento y aún falta mucho camino por recorrer.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET