Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Mientras Estados Unidos festeja los avances en relación a la disminución de casos de covid en su país, hay una acumulación de cadáveres en la ciudad de Nueva York, depositados en camiones frigoríficos.
Esto sucede porque las morgues colapsaron y comenzaron a colocar los cuerpos de las víctimas del coronavirus en esos transportes. A un año de este fenómeno quedan allí 720 cadáveres en 40 remolques.
Las razones por las que siguen allí son varias, algunas familias no tienen recursos para llevar adelante funerales. Por esto evalúan hacer entierros en la isla de Hart donde se hacen fosas comunes para los cuerpos que nadie reclama.