Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Andy Kustnetzoff logró convocar a Horacio Cabak para su programa “Podemos Hablar”, luego de haber pasado por una internación debido al coronavirus y el escándalo que vivió por las acusaciones de su pareja.
Aunque él presentó una cautelar para que no se hablara en los medios sobre su situación familiar, es probable que ese tema se incorpore en la conversación.
Además del ex modelo estarán Dani “La Chepi”, Carlos Nair Menem y Pía Slapka. En el “punto de encuentro” estará Lizy Tagliani