Apps
Viernes, 9 octubre 2026
Argentina
¿HAY ONDA?

El “Chino” Leunis y Diego Ramos se tiran onda a distancia

El panelista de “TV nostra” aseguró que le gustaron los halagos que recibió por parte del conductor.

El “Chino” Leunis y Diego Ramos se tiran onda a distancia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En el programa de Jey Mammon el “Chino” Leunis confesó algo que despertó suspicacias. Cuando le preguntaron si pasaría unas vacaciones con Diego Ramos, él dijo: "Sí, re contra. Lo quiero mucho a Diego Ramos y es mi permitido varón".

Después de esto el sitio Primicias ya le preguntó al panelista de “TV nostra” si se había enterado de los dichos del conductor y aseguró: "Siempre es un halago que te elijan. Las veces que nos cruzamos, muy buena onda".

"Es fachero, tranquilo y se lo ve buena persona. Todos hablan bien de él", continuó Ramos dejando en claro que entre ellos hay, por lo menos, buena onda.
 

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

Con amenaza de paro incluida, otro gremio estatal exige que Kicillof llame a paritarias

La federación de gremios estatales pidió retomar la negociación salarial y advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no obtiene respuestas. ATE también reclamó una convocatoria inmediata y puso el foco en el cierre de las liquidaciones de octubre.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET