Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
14 de mayo de 2021
¿HAY ONDA?

El “Chino” Leunis y Diego Ramos se tiran onda a distancia

El panelista de “TV nostra” aseguró que le gustaron los halagos que recibió por parte del conductor.

El “Chino” Leunis y Diego Ramos se tiran onda a distancia
Compartir

En el programa de Jey Mammon el “Chino” Leunis confesó algo que despertó suspicacias. Cuando le preguntaron si pasaría unas vacaciones con Diego Ramos, él dijo: "Sí, re contra. Lo quiero mucho a Diego Ramos y es mi permitido varón".

Después de esto el sitio Primicias ya le preguntó al panelista de “TV nostra” si se había enterado de los dichos del conductor y aseguró: "Siempre es un halago que te elijan. Las veces que nos cruzamos, muy buena onda".

"Es fachero, tranquilo y se lo ve buena persona. Todos hablan bien de él", continuó Ramos dejando en claro que entre ellos hay, por lo menos, buena onda.
 

OTRAS NOTAS

DANIEL STADNIK

“Kicillof nos consulta todo a los intendentes”

En diálogo con “Desconfiados”, el intendente de Carlos Casares, enrolado en el MDF, defendió el desdoblamiento, dijo que los referentes de La Cámpora están “equivocados” al acentuar la interna en el peronismo y dijo que el movimiento debe continuar “con todos adentro”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET