Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
14 de mayo de 2021
NI LERDA NI PEREZOSA

Romina Ricci le contestó a Rocío Marengo

La actriz dijo que “la coronita hay que ganársela”, en relación a la acusación que recibió.

Romina Ricci le contestó a Rocío Marengo
Compartir

Después de que Rocío Marengo acusara a Romina Ricci de tener “coronita” en “La Academia” donde competirán, la actriz salió al cruce: “No sé bien el talento de Rocío Marengo, me parece que es bailarina”.

Si bien ambas están preparando la cancha, Ricci no se achicó y aclaró: “Ojalá me vaticine futuro y me gane la corona. Supongo que hay gente que tiene más talento que otros”, se despachó. “La coronita hay que ganársela”, cerró Ricci.

Marengo había comentado que el jurado va a dividir entre “las artistas y las trabajadoras”. “Yo que me cuesta soy de las trabajadoras, en mi grupo están Débora Plager, Viviana Saccone, Luciana Salazar, y Charlotte Caniggia está un poquito más abajo, porque dentro de las trabajadoras estamos las que al menos tenemos ganas. Ahí se subdivide el grupo”, explicó.

Sobre Ricci señaló: “No le veo poco futuro porque una cara nueva siempre refresca las expectativas, de Romina podés decir, quizás con una u otra cosa se luce, le van a dar chances, y el jurado va a tener un ojito más suave. Puede ser la nueva coronita. No va a ser lo mismo que conmigo, porque yo no soy una figura de la que esperen mucho talento”.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN GOBERNACION
Andrés Sosa

Tras el encuentro con Kicillof, intendentes hablan de “listas conjuntas” y no de unidad

El Gobernador juntó a su tropa en La Plata para repasar la situación política de la provincia de Buenos Aires y hablaron sobre el inminente fallo de la Corte sobre la causa de Cristina. Las perspectivas para lo que se viene en la campaña electoral provincial.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET